lunes, 10 de diciembre de 2012

A veces me cuesta creer.



A veces me cuesta creer en el amor.

A veces veo situaciones a mi alrededor que me desconciertan. Cosas que no parecen tener explicación. Guerra, infidelidad, corrupción, engaños, egoísmo… y termino cantando Where is the love.

Luego veo uno de esos finales felices.

Luego me invitan a tocar  música nueva, distinta, difícil, de esa que eriza la piel; veo la reacción del público y vuelvo a creer.

Luego estoy trabajando para una Fundación y me encuentro en medio de un calor sofocante, en un ambiente de condiciones precarias, miro a mi alrededor y veo a cientos de niños sonreír  con ojos llenos de esperanza; juegan felices… entonces vuelvo a creer.

Luego recuerdo que los pajaritos cantan cada mañana y que solo hay que estar atentos para poder escucharlos en medio de tanto ruido…

Y laralala vuelvo a creer.

OMGabi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario