jueves, 1 de agosto de 2013

Planes vacacionales para adultos.

Sí, deberían existir:


 Los carajitos no han terminado de librarse del martirio del colegio, de pararse temprano y lidiar con las maestras solteronas amargadas, cuando ya los padres andan inscribiéndolos en dos  o tres planes vacacionales para que no los jodan en  agosto. Sí, para que no jodan. No vengan con el cuento de que es  para que el chamito no se aburra…  con Discovery Kids,  las fantasías animadas de ayer y hoy, más el PS3 plus3000megaultra y los jueguitos de sus teléfonos no hay forma de que un chamo se aburra.

¿Acaso hay mayor felicidad que parase a las 11 de la mañana, desayunar y esperar que te llamen para almorzar mientras deambulas viendo tv o en la pc?

Todo adulto quiere vivir a esa vida simple, pero como no pueden, quieren echarle la broma a los hijos… no hay derecho. Con tal de no cuidarlos, ni ponerles una niñera, ni mandarlos para que la abuela, lo inscriben en cuanto plan vacacional se les ocurre.

Y hay cada plan chimbo por ahí, antes duraban un mes, y los papas invertían en una sola cosa, pero no, la avaricia está que rompe el saco, resulta que ahora los planes duran una semana. Los llevan pal cine, los ponen a cantar bobadas, una piscinita y ya, vuelven los chamos a sus casas.

Deberían hacer planes vacacionales para los adultos, para que no anden por ahí sin oficio ni beneficio, porque eso de estar durmiendo hasta las 11 está bien para los niños, pero cuando ya tienes mas de 18, ya lo que andan es de vagos, viendo porno en internet o metidas en facebook, twitter, instagram, etc viendo que foto ven por ahí para criticar.

Propongo planes vacacionales para los padres que están de vacaciones o jubilados, y cuyo bono vacacional no alcanza ni para irse una semana a acampar a Zapara, y lo que andan es mortificándole la vida a sus pobres hijos: “metete en internet, averiguame esto, ayúdame a arreglar la nevera, vamos a re pintar la sala, no estes tanto en la computadora, acompáñame a hacer la compra,  mirá las noticias, ve lo que están diciendo”.

Por amor a Dios, por los clavos de Cristo, inventen planes vacacionales para adultos para que los hijos mandemos para allá a los viejos y así no nos saboteen nuestro periodo vacacional.

¿Ya existen? Entonces por favor cuéntenme. ¿A dónde los inscribo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario